lesion en la rodilla y esguince, me pusieron una venda, luego me dijo que tenia bursitis en la rodilla y me puso la venda en todo el pie y ahora me a dicho que ...(ver más)

Si te recomiendo usarla.

El vendaje elástico sirve cómo un método de inmovilización de la pierna lo que a su vez ayuda a que no vas a realizar movimientos bruscos o a repetición que puedan empeorar la lesión sufrida en la pierna, por lo que te recomiendo seguir usándola.

Es probable que el día de la resonancia la retiren para que la imagen se vea mejor y después de ese día, tu médico podrá indicarte en donde se encuentra la lesión y qué tipo de tratamiento vas a necesitar.

Espero haber podido ayudarte y orientarte.