He comenzado a tomar Duloxetina y me siento mareado. Cuánto tiempo debo esperar para que se me vaya?

La sensación de mareo por utilización de duloxetina puede durar incluso hasta 1 mes. Lo esperado es que disminuya dicho síntoma, por lo menos después de 15 días de utilizarlo. Si esto no ocurre o incluso aumenta después de ese periodo, deberá comunicarlo a su médico, quien tomará la mejor decisión en cuanto a su medicación. Son muchos los síntomas que podría presentar al inicio del tratamiento, como somnolencia, náuseas, vómitos, estreñimiento, diarrea, acidez estomacal, dolor de estómago, disminución del apetito, sequedad en la boca, dolor de cabeza, entre otras, las cuales se pueden presentar al inicio y disminuyen gradualmente al avanzar el tratamiento.

Espero que mi respuesta lo oriente y si tiene nuevas preguntas al respecto o sobre otros padecimientos, no dude en escribirnos.