Es normal que me dé sed en las noches?

Información adicional
A veces me despierto en la noche y siento la boca seca y tengo bastante sed, a qué puede deberse? Es normal tener sed al despertar en las noches? Tiene que ver con diabetes?

No es algo completamente normal, pero no necesariamente significa que este pasando algo grave.

Esta sensación de sed frecuente puede deberse a una posible deshidratacion, quizás no estás bebiendo la suficiente agua durante el día (2 litros diarios), y la noche es la oportunidad del cuerpo de hacer sentir esta falta de hidratación.

En cuanto a la diabetes, sus síntomas principales son el aumento de la frecuencia urinaria, aumento de la sensación de hambre y de la sed, por lo que SI podría estar relacionada esta sed con una posible diabetes.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.