Pregunta médica

Estoy por tomar la pastilla anticonceptiva de placebo, la número 4 y todavia no me bajo la menstruación, yo tuve relaciones y el preservativo se me quedó adentr...(ver más)

Preguntado por mujer de 18 años

visibility469 vistas
Nuestro médico responde

La posibilidad de embarazo es mínima, casi nula, y es el porcentaje normal de fallo que pueden tener las pastillas que se encuentra aproximadamente entre el 2-3%. Sin embargo debes saber que posiblemente el retraso menstrual que presentas es un efecto secundario de las mismas pastillas y que para estar completamente segura de esto, deberás realizarte una prueba de embarazo ya sea en sangre o en orina (en cualquiera de las dos los resultados son completamente confiables).


Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.