Me dormí con dolor de cabeza intenso y acabo de despertar hace 1 hora con dolor en estómago, siento distencion abdom. y nauseas, bajo un poco el dolor de cabeza...(ver más)

Información adicional
Colitis y gastritis

Es posible que el dolor de cabeza intenso, las náuseas y la distensión abdominal formen parte de un cuadro de migraña, que puede verse agravado por temperaturas extremas, pocas horas de sueño por turnos rotativos, períodos de ayuno prolongado por saltarse alguna de las comidas, sobrecarga laboral, hipertensión arterial, situaciones de estrés personal o laboral no resueltas.

La recomendación es que te hagas el esquema de crisis con ergotamina que debes tener indicado, hagas reposo en una habitación sin luz y sin sonidos agudos, continues tu tratamiento para las vías digestivas y hagas una dieta muy suave sin irritantes, mientras pasa la crisis de migraña.

Espero haberte orientado, ante nuevas dudas escribenos a la plataforma.