hace 3 meses que me tomo las pastillas anticonceptivas loette, cada día a la misma hora, hace 3 días tuve relaciones y hoy he tenido un pequeño sangrado, color ...(ver más)

No creo que se trate del sangrado por implantación por las siguientes razones:

1. Llevas 3 meses planificando de forma juiciosa y responsable, por lo que un embarazo parece poco probable.

2. Usualmente el sangrado de implantación NO empieza tan rápido después de la relación sexual, en general pueden pasar de 7 a 9 días para que se dé el sangrado.

3. Debes estar pendiente de las características del sangrado, si este aumenta y es diferente a los anteriores sangrados, deberías asistir con tu ginecólogo para estudiar su causa.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.