24 oz de leche de formula que son 4 Tomas de 6oz en 24 horas esta bien para un bebé que está comiendo comida complementaria o debería de tomar 30-32 oz

Para un bebé de 2 a 6 meses sería ideal que tomara teteros de 6 onzas 5 a 6 veces en 24 horas, es decir, sería ideal que aumentaras de 1 a 2 tomas más.

Recuerda que es muy importante preparar la leche de fórmula de manera adecuada, entonces te recomiendo leer bien el tarro de la leche que uses para conocer la forma en la que debe de prepararse.

Espero haberte orientado, si tienes alguna otra inquietud ¡escríbenos!