Tuve relaciones sexuales con mi pareja y eyaculo en el ano, si escurre semen puedl quedar embaraza?

Las probabilidades son muy muy bajas (prácticamente nulas).

Los espermatozoides contenidos en el líquido seminal son células muy frágiles que requieren de condiciones especiales para poder sobrevivir, cuándo se exponen al medio ambiente externo mueren rápidamente y además al entrar en contacto con la parte externa de la vagina no es posible que ingresen hacia el canal vaginal sin ayuda (penetración), por lo que no van a poder ir a producir un embarazo.

Espero haber podido ayudarte y orientarte.