puedo trabajar de noche teniendo gastritis cronica?

Información adicional
soy alérgico al polvo o la humedad. me da rinitis alérgica..ahora tengo gastritis cronica. tambien me dió trastorno de ansiedad generalizada

Si, la gastritis crónica no se considera una contraindicación para el trabajo en jornadas diurnas o nocturnas, los cuidados frente a estos problemas de salud deben ser iguales independientemente del horario de trabajo, y generalmente consiste en evitar el consumo de cafeína, tabaco, alcohol, comidas picantes, es importante comer a horas, no pasar por alto las comidas y comer despacio, estas recomendaciones ayudaran generalmente y más si se esta en un tratamiento farmacológico.

Espero haber resuelto tu inquietud y que esta información te haya resultado útil, si tienes otras preguntas no dudes en escribirnos.