Porque tengo tanto miedo si a los 91 dias me hice la prueba de vih y salio no reactiva?? Hasta pienso que las jeringas estaban infectadas o por tocar el culo a ...(ver más)

Puedes estar tranquilo sobre el resultado de la prueba, luego de 90 días ésta es concluyente incluso si el contacto fue de alto riesgo, pero en tu caso no fue de riesgo ya que no hubo contacto con las secreciones corporales de la mujer.

Recuerda que la mejor forma de evitar el contagio por enfermedades de transmisión sexual, es a través del uso de condón siempre, ya sea sexo oral, vaginal o anal.

Espero te sea útil la información.

En caso de tener otras inquietudes, no dudes en contactarnos.