Puedo embarazarme con roses pero yo tenia toalla sanitaria

No, no existe riesgo de embarazo.

Para que ocurra un embarazo es necesario, entre otras condiciones, la penetración y eyaculación del pene sin condón dentro de la vagina, para que con la fuerza de expulsión los espermatozoides puedan llegar al fondo de la vagina y buscar el óvulo. Por roces no es posible el embarazo ya que los espermatozoides no son capaces de atravesar barreras y no pueden llegar al sitio necesario para cumplir su función. Por lo tanto puedes estar tranquila, no hay riesgo de embarazo.

Si estas iniciando tu vida sexual recuerda que existen diferentes métodos anticonceptivos como el preservativo o condón, que si se usa de forma correcta, te protege contra enfermedades de transmisión sexual y embarazos no deseados. Espero haber aclarado tu duda, gracias por consultar.