Mi esposa no se que tiene me dice que desde ayer 23/09/19 desde el almuerzo todo lo que come vomita se siente mal es la hora y no ha podido comer bien todo lo v...(ver más)

Información adicional
Esta embarazada esta en los 8 meses de embarazo

Es probable que tenga gastroenteritis que es una infección del estómago, pero debido a que esta en embarazo debes buscar atención médica de urgencia ya que al no tener posibilidad de hidratarse por vía oral debido al vómito hay riesgo para el bebé y para ella.

Puede intentar comer hielo para disminuir la sensación de náuseas

Espero sea útil la información

En caso de tener otras inquietudes, no dudes en contactarnos