Si tengo puesta la inyección anticonceptiva soluna no puedo quedar embarazada?

Si la has usado correctamente, no existe riesgo de embarazo.

Si aplicaste la primera inyección dentro de los primeros 7 días del ciclo menstrual obtienes una acción anticonceptiva inmediata y estas protegida del embarazo desde el inicio de la inyección. Ahora bien, si la has aplicado posterior a este tiempo es necesario que utilices otro método por lo menos por 7 días después de la inyección para evitar embarazos no deseados. Las inyecciones sucesivas se deben colocar de forma correcta (al mes o a los 3 meses dependiendo de la presentación que te apliquen) el dia que corresponde, sin falta. Si cumples con estas características obtendrás un buen efecto anticonceptivo por lo tanto no hay riesgo de embarazo.

Espero haber aclarado tu duda, que atenta a cualquier otra solicitud.