Pregunta médica

Hola porque al masturbarme,me contube las ganas y no eyacule y al rato comenze a temblar involuntariamente,como cuando sales de piscina,y senti frio en los pul...(ver más)

Información adicional
No

Preguntado por hombre de 24 años

visibility72 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

No hay relación entre sus síntomas y la represión de la eyaculación. Cuando se restringe la eyaculación, los espermatozoides y demás secreciones de próstata y vesículas seminales simplemente se reabsorben por el organismo y no ocasiona esto ninguno de los síntomas que menciona. Lo más probable es que haya coincidido el hecho de masturbarse con la fase inicial de alguna infección, posiblemente respiratoria. Los síntomas que menciona son característicos de la fase prodrómica (fase inicial) de alguna infección. Se sugiere por tanto que consulte de forma presencial para que se le efectúe un examen físico y se determine el origen de la supuesta infección.


Espero haber resuelto sus dudas y quedo al tanto de cualquier otra situación. Si la orientación le resultó útil por favor califique positivo.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.