Comezon en la vulva con leve ardor puedo ponerme Miconazol ya me lo habian recetado antes

Antes de usar cualquier medicamento te recomiendo que seas valorada por un médico capacitado para determinar el tratamiento ideal.

La picazón y el ardor en la zona vaginal pueden ser síntomas de infecciones por hongos, también puede observarse enrojecimiento de la zona y flujo vaginal blanquecino y grumoso. El miconazol es efectivamente un fármaco contra lo hongos pero su dosis y tiempo de uso debe ser indicado observando las características físicas de la paciente.

Te recomiendo acudas con tu médico de confianza o a tu centro de salud más cercano para realizar una valoración completa y determinar las posibles causas. Espero te sirva la información, no dudes en consultarnos.