Buenas noches. Disculpa si hay un quiste simple ovárico. Pero se hizo la incersion del jadelle. Es probable que este tenga que quitarse? No se puede tratar con ...(ver más)

Información adicional
Soplo cardíaco

Sí se pueden tratar con medicamento esto depende del tamaño de los quistes le recomiendo asistir a consulta médica con ginecología con sus resultados para valoración completa y tratamiento. Los quistes son sacos o bolsas llenos de líquido que se ubican en la  superficie de los ovarios y son causados por cambios en la producción de hormonas, generalmente no dan síntomas y desaparecen solos pero cuando su crecimiento se mantiene se realiza tratamiento con medicamentos y si no hay mejoría en ocasiones se realiza manejo con cirugía.  Espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas, gracias por confiar en nosotros  y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente.