Planifique por primera ves con inyección solo un mes . De ahí la suspendi . Cuanto tiempo debo esperar a que me llegue el periodo .

Lo ideal es que el sangrado menstrual aparezca días posteriores después de suspender el uso de la inyección anticonceptiva, pero es posible que por el cambio hormonal se genere irregularidad en la fecha estimada de llegada y presente retraso.

Si la falla menstrual persiste por más de una semana y usted mantiene relaciones sexuales es necesario descartar cómo primera posibilidad embarazo, debido a que la fertilidad se recupera entre 30 a 90 días después de abandonar el método.

Por último, recuerde que también está descrito: flujo marrón, irritabilidad, dolor de cabeza, lesiones tipo acné y cambios en el volumen y duración del sangrado.

Estamos siempre a su disposición.