Hace tiempo q sufro de mareos sin causa alguna, cual podría ser la causa

Información adicional
Los mareos empezaron en el año 2009,luego pasaron tres años después, pero este último año han sido más continuos solo duran un par de días, el último duró casi dos semanas y el más...(ver más)

Parece ser compatible con problemas de vértigo, lo más frecuente es que sea de tipo periférico.

Habría que hacerte algunas pruebas para descartar otras causas de mareo y confirmar que sea vértigo, pero tiene alta sospecha clínica de serlo.

Acude a valoración con tu médico de cabecera.

Espero haber sido de ayuda con tu pregunta a través de mi orientación.

Seguiremos atentos a resolver tus dudas en salud.