Porque cuánto tiempo puedo usar montelukast? Llevo visitando neumologos y alergologos para tratar mi problema de asma y lo único con lo que siento mejoría notor...(ver más)

El Montelukast puede ser tomado de manera indefinida hasta tener el control de los síntomas.

Este es un inhibidor de los leucotrienos los cuales son químicos que entrega su cuerpo cuando respira alérgenos (como el polen). Estos causan hinchazón en sus pulmones y constricción de los músculos alrededor de su aparato respiratorio, lo que puede resultar en síntomas del asma.

Su uso está limitado a sólo una vez en el día y la supervisión debe ser por el médico.

Espero haber resuelto su inquietud, si tiene alguna otra, no dude en contactarnos.