107/60 TA y FC 52 es normal?

Información adicional
Me han realizado electro química troponina i y salieron bien hace como medio año

La tensión arterial es completamente Normal.

La frecuencia cardíaca está un poco baja, los valores normales son de 60-100 latidos por minuto, por lo que idealmente sería bueno hacer un electrocardiograma y evaluar el tipo de ritmo cardíaco que tiene el paciente, así como realización de exámenes de sangre.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.