Existe algo que me ayude a dejar de fumar?

Una buena opción son los parches de nicotina. Sin embargo, este parche solo disminuye la dependencia a la nicotina, para poder dejarlo poco a poco es necesario que disminuyan las dosis de manera gradual. De la dosis que actualmente está fumando diariamente ve disminuyendo poco a poco uno o dos cigarros a la vez, hasta poder llegar a la dosis mínima y así dejarlo. En el transcurso del tratamiento hay medicamentos que te pueden ayudar con la ansiedad pero deben ser prescritos por un medico, por lo que deberás acudir a consulta presencial para una correcta evaluación y tratamiento.

Espero haberte ayudado, vuelve a escribir si tuvieras otra pregunta. No olvides calificarnos.