Tengo Dolor en el codo e inflamaciones, no me he golpeado, será el acido Úrico

Información adicional
ácido Úrico

El dolor que usted refiere puede ser provocado por diversas causas, la que usted menciona (ácido úrico alto) si puede ser algunas de las causas, otras son las siguientes:

  • Inflamación de la articulación.
  • Pérdida del líquido articular.

Es necesario que acuda con su médico de primer contacto para que pueda valorar su caso y establecer un tratamiento adecuado para usted.

Espero haberte ayudado a resolver tus dudas.

Si tienes otra duda, escríbenos y con gusto te orientaremos.

No olvides calificarnos, esto nos ayuda a mejorar nuestra atención y a seguir creciendo.