Tuve relaciones el día que según iniciaban mis días fértiles ya se rompió el condon así que tome post day y los siguientes días no he tenido flujo vaginal cómo ...(ver más)

Porque la post day evitó que se produjera la ovulación. Ese es uno de los efectos principales para evitar la fecundación. Puesto que no hubo ovulación, y hubieron modificaciones hormonales, es probable que haya cambios en el flujo vaginal normal que observa durante sus días fértiles, o días de ovulación.

Espero haber resuelto sus dudas y quedo al pendiente de cualquier otra situación. Si la orientación le ha resultado de utilidad por favor califíquela positivo.