Tuve sexo sin protección los 2 últimos días de mi regla y 3 días después de que había terminado, posterior mente tuve relaciones 7 días después q según mi cal...(ver más)

Si hay posibilidades de embarazo pero son bajas, toma en cuenta que aunque estuvieras en menstruación toda relación sexual es un riesgo de embarazo, es decir que en las 3 relaciones sexuales hay riesgo de embarazo aunque puede ser bajo.

Lamentablemente el uso de la pastilla no descarta un embarazo pues no es 100% efectiva pero puede acercarse a un 95% si se toma en las primeras 12 horas y disminuye su efecto pasando las horas alcanzando un 50% a las 72 horas, a pesar de que el riesgo es bajo por la toma de la pastilla anticonceptiva de emergencia la única forma de descartar un embarazo es realizando un prueba de embarazo a los 15 días de la relación sexual está puede ser con la primera orina del día o en sangre, ambas son confiables en un 99.9%.

Si no deseas un embarazo es importante que hagas uso de un método anticonceptivo, no hagas uso de métodos naturales pues no se recomienda ya que tienden a falla.

Recuerda que la pastilla anticonceptiva de emergencia no es un método de planificación familiar por lo tanto debe solo utilizarse cuando realmente se requiera, se debe limitar a 3 veces al año separadas al menos por un mes porque puede causar alteraciones hormonales.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas. Recuerda manita arriba si te sirvió y si no te sirvió te pido que nos comentes el porque para poder mejorar.