Molestia gastrointestinal, inchason, diarrea, gases

Información adicional
Presentó inchason, gases, malestar, diarrea

Es posible que esté cursando con una infección gastrointestinal, para mejorar esta situación le sugiero:

  • Consumir infusión de manzanilla.
  • Aumentar el consumo de líquidos (agua, caldos, sopas, jugos hechos encima casa).
  • Después de cada deposición diarreica, consumir sales de rehidratación oral de venta libre en las farmacias.
  • Descansar en lo posible.
  • Evitar alimentos muy grasosos, con condimentos, picantes, alcohol, café o gaseosas.
  • Consumir alimentos blandos como pollo, arroz, papa.

Si no hay mejoría de los síntomas al cabo de 72 horas, le sugiero consultar con su médico tratante en los próximos días para valoración presencial, diagnóstico certero, descartar complicaciones asociadas e instaurar el tratamiento ideal según los hallazgos.

Espero haberle orientado en su inquietud, si tiene otra pregunta no dude en volver a escribirnos.