Tengo flujo café y tengo 6 semanas de embarazo

Durante el embarazo no es normal la aparición de flujo marrón y requiere atención lo antes posible. En ocasiones es transitorio porque se asocia a relaciones sexuales recientes o irritación por productos de aseo con alcohol o fragancias; pero se debe descartar siempre complicaciones asociadas a la gestación como: sangrado de implantación (aunque este suele aparecer durante el primer mes de embarazo), amenaza de aborto, embarazo ectópico o crecimiento anormal del tejido que rodea al embrión en formación.

Consulte y comente: hace cuánto presenta esta manifestación, con qué mejora o empeora, si encuentra relación con los factores antes mencionados y eventos previos similares. Si se acompaña de dolor pélvico intenso, eliminación de cuerpos extraños, cefalea, mareo con sensación de desvanecimiento, hormigueo, palidez, ardor al orinar y aumento en la frecuencia de la micción.

Evite la automedicación, la actividad física intensa y recuerde usar condón siempre.

Estamos a su disposición.