Que sucede si fumo marihuana y tomo pastillas anticonceptivas

Información adicional
Quiero saber si me daña al ogual que el tabaco

La marihuana NO va a disminuir la efectividad de las pastillas anticonceptivas.

En teoría NO es completamente saludable el consumo frecuente de la marihuana, pero particularmente no va a afectar tu planificación, por lo que no debes preocuparte.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.