Masturbarse mucho provoca cáncer de próstata?

Información adicional
Masturbarse a diario o más de una vez al día puede provocar cáncer de próstata o alguna enfermedad?

No, físicamente no está comprobado que la masturbación pueda provocarte algún daño y mucho menos una enfermedad como cáncer. Más bien la masturbación puede ser una práctica saludable en los hombres.

Lo único negativo que podría causarte la masturbación, es la adicción que puede generar en algunas personas, provocando un desplazamiento de actividades cotidianas, una mala vida sexual en pareja y una dependencia a no poder sentir placer de otra forma que no sea masturbándose. Por lo demás, no debes preocuparte, ya que hay muchos mitos que envuelven a la masturbación, pero son sólo eso: mitos.

Gracias por utilizar nuestra plataforma. Si tienes más preguntas, estamos para apoyarte.