Me han recetado un spray nasal q se llama momemist, pero he leído q no se puede usar en personas con glaucoma, q otra alternativa hay?

Comprendo su duda, sin embargo el uso de momemist no esta contraindicado en personas con glaucoma, en general solamente está contraindicado en las siguientes circunstancias:

  • Hipersensibilidad al principio activo de momemist (furoato de mometasona)
  • Tener infección localizada no tratada en la mucosa nasal
  • Cirugía nasal reciente
  • Traumatismo nasal reciente

Por lo que en general no debería de tener ningún problema en su uso y puede utilizarlo a menos de que su medico de cabecera indicara lo contrario. Espero le sea de ayuda y no olvide calificar.