Puedo consumir fresubin para subir de peso? Y cuanto puedo consumir al día para no tener consecuencias en mi digestión?

Si puede consumirlo para subir de peso dado que es un aporte calórico adicional a su dieta normal, no obstante debe tener en cuenta que para aumentar de peso de manera segura debe realizarlo bajo la supervisión de un médico y un nutricionista los cuales, basados en su peso y características fisiológicas definirán sus necesidades particulares, que suplementos y que cantidades son los más adecuados para usted. No es aconsejable iniciar el consumo de un suplemento nutricional sin dicha asesoría pues pueden presentarse efectos adversos, por ejemplo, alteraciones en el riñón por la alta carga de proteínas de estos suplementos.