SE ME BAJO LA TENSION. SERA POR UN MEDICAMENTO QUE ESTOY TOMANDO LLAMADO METAMIZOL? PARA QUE SIRVE PUES NO ME EXPLICARON?

El metamizol es un medicamento que sirve para disminuir el dolor, para bajar la temperatura en caso de fiebre y como anti-inflamatorio.

Se reporta que el metamizol cuando se administra por vía intravenosa puede disminuir la presión arterial, pero si usted presenta este efecto es recomendable que suspenda el medicamento y que consulte a su médico.

Espero que mi respuesta sea útil.