Una citologia determina si hay cáncer de ovario

Información adicional
Tengo un quiste sólido o tumor sólido en un ovario, me hice una citologia y salió normal

No, la citología no diagnostica cancer de ovario.

En la realización de la citología se recogen únicamente células del fondo vaginal y del cuello del útero, por tal motivo, la citología se hace con el fin de identificar anomalías relacionadas con el cancer de cuello uterino.

En una citología No se llega hasta los ovarios nunca.

Espero haber resuelto su inquietud. Por favor no olvide calificar esta respuesta.

En caso de tener más preguntas no dude en escribirnos.