Que puedo hacer si ya tengo dos días de retraso y el día de ayer por la noche me hice una prueba de embarazo de orina y me salió negativo pero no confío mucho en esas pruebas

La prueba puede no ser confiable por el tiempo de retraso que presentas. Lo más adecuado es realizar una prueba de embarazo en sangre, que da resultados acertados luego de 10 días del acto sexual.

Los retrasos también pueden ocurrir por estrés, medicamentos, infecciones, alteraciones hormonales, entre otros, por lo que debes acudir a valoración con la prueba de embarazo que realices.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.