Relaciones un día antes de aplicar la inyección anticonceptiva

Información adicional
Quisiera saber bien si estoy protegida un día antes de aplicar la inyección ya que si me la aplico el mismo día de cada mes da 32 días ¿Que número de días estoy protegida con la inyección?

Estás protegida todos los días con la inyección anticonceptiva, siempre que la apliques dentro de los siguientes 27-33 días posteriores a su última aplicación. Por lo que si lo aplicas a los 32 días todavía te encuentras protegida.

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.