siento demasiada fatiga y cansancio no tengo ni fiebre ni nada solo siento como el pecho agitado y calor pero sufro de trastorno de ansiedad y depresión podría ...(ver más)

Es posible que sus síntomas sean secundarios al trastorno de ansiedad y depresión.

Si usted cursa con alguno de los siguientes síntomas o signos, le sugiero consultar por un servicio de urgencias para valoración presencial:

  • Escalofríos o fiebre tomada con termómetro por encima de 38ºC
  • Tos con flemas.
  • Desmayos.

Para mejorar su situación, le sugiero aumentar el consumo de agua (al menos dos litros cada día), mantener una alimentación balanceada (rica en frutas y vegetales frescos) y practicar algún deporte o técnica de relajación.

Espero haberle orientado en su inquietud, si tiene otra pregunta no dude en volver a escribirnos.