? por qué a pesar de que como y me lleno sigo teniendo apetito

Esto puede ocurrir porque tengas desorden en tus horarios de alimentación, si acostumbras a tu organismo a comer a las mismas horas, podrás habituarte y sentir hambre solo en esos horarios. Es importante también evitar largos períodos de ayuno, que van seguidos de ganas incontrolables de comer y seguir comiendo.

Como recomendación, trata de hacer 5 comidas diarias en pequeñas porciones, que cada porción lleve una proteína y una fruta o una verdura, las harinas se deben evitar en lo posible, sobre todo los dulces refinados y postres.

Mastica muy bien y lentamente los alimentos, así llegará al cerebro la señal de que ya has comido y vendrá la sensación de saciedad.

Espero haberte orientado, ante nuevas dudas escribenos a la plataforma.