Para que sirven las pastillas que son suplementos dietarios ?

Los suplementos dietarios sirven como su nombre lo dice sirven para suplementar la necesidad de nutrientes que pueden ser deficientes en la dieta de las personas y que requieren de éstos por alguna condición en especial. Los suplementos dietarios pueden ser vitaminas, minerales, aminoácidos, fibra, lípidos entre otros. Es importante resaltar que la dieta normal debería suplir todas las necesidades dietarias por lo cuál se hace énfasis en una adecuada, sana y balanceada alimentación ya que los suplementos dietarios no deben ser de uso habitual y sólo deben de ser recomendados por un médico o nutricionista teniendo en cuenta las carencias nutricionales de cada paciente.

Espero haberle servido de ayuda, no dude en consultar de nuevo si tiene alguna inquietud adicional.