Estoy presentando manchados intermestruales, a qué se puede deber? La sangre es más oscura y cuando mancho me duele un poco en la parte izquierda abajo del abdomen

Existen diferentes causas de manchado o sangrado intermenstrual las cuales son:

  • Alteraciones hormonales
  • Estrés emocional
  • Anticonceptivos hormonales
  • Quistes en los ovarios
  • Miomas uterinos
  • Pólipos en cuello uterino, entre otras causas

Debe consulrar al médico para una adecuada exploración física y determinar la necesidad de realizar exámenes de estudio

Espero haberla orientado, si tiene alguna otra consulta, no dude en contactarnos.