Porqué aveces siento como si la rodilla derecha se me entumiera que podrá ser esto tengo 22 años.

El síntoma que presenta, puede puede ser secundario a lesión del nervio femoral, por trauma directo sobre la rodilla presión prolongada sobre el nervio, fractura de hueso de la pelvis, sangrado en la pelvis, diabetes o uso de cinturones apretados o pesados.

Para diagnóstico se requiere que le hagan una electromiografía y resonancia magnética. Requiere ir a cita.

Ante otra inquietud, contáctenos.