Dedos con semen hace 85 días practique esta acción después de un sexo oral másturbe a la amante y no me hablo para decirme sobre un retraso

No hay embarazo por masturbación. Para que haya embarazo es necesario el depósito de líquido seminal dentro de la vagina, algo que generalmente solo se logra con le penetración peneana.

Una pareja sexual no está obligada a notificarte de nada por lo que no es algo que competa al ámbito médico y será algo que, en caso de duda, deberás conversar con esa persona.

Espero te resulte útil.