Tengo, dolor de cabeza, mocos, dolor de garganta, debilidad en todo el cuerpo y tos hace dos días. Hoy tengo un ojo con muchas lagañas y me duele ¿que hago? He ...(ver más)

Es probable que la infección sea de origen bacteriano y requieras antibiótico ya que el tratamiento sintomático no está funcionando. En lo ojos parece que también tienes una infección que muy probablemente se debe a que te tallas los ojos con las manos sucias. Es recomendable que acudas con el médico para que te indique el tratamiento adecuado.

Espero que mi respuesta sea útil.