Pastilla anticonceptiva yasmin y pastilla espontal, las dos todos los días, existe interacción?

No, no hay interacción.

Tamsulosina es un medicamento que actúa disminuyendo el tono de varios músculos de la vía urinaria; no está descrito que éste medicamento interactúe con tus anticonceptivos así que la efectividad no debe verse disminuida y vas a continuar protegida normalmente.

Espero haber podido ayudarte y orientarte.