Hace dos meses me coloque el jadelle pero desde entonces no me ha llegado el periodo ni una sola vez ni tengo indicios de que vaya a llegar, puedo estar embaraz...(ver más)

Esta es una reacción normal a dicho anticonceptivo y es entrar en periodos de amenorrea, es decir, de falta de menstruación.

Este método es muy seguro y lo más seguro es que no lo esté y que esté sin menstruar por la carga hormonal. Sin embargo si tiene la duda no está de más que se haga un test de embarazo si quiere estar del todo tranquila

Espero haberla podido ayudar, gracias por usar nuestra plataforma