Mi bebe tiene 13 días de nacida y cada vez que le doy el pecho se duerme y no termina de lactar me parece. Que hago

Lo que puede hacer es estimular a su bebé mientras toma el pecho, hablarle o hacerle caricias para que esté despierta. Recuerde que si toma de los dos senos, debería estar aproximadamente 10 a 15 minutos en cada pecho. Si lo hace de uno solo, se establece un parámetro de 25 a 30 minutos.

Aunque en la actualidad no se deben contabilizar los tiempos, sino la satisfacción del bebé, intente de manera sutil animarla a que no se duerma antes de este tiempo previamente mencionado.

Espero haberle orientado en su inquietud, si tiene otra pregunta no dude en volver a escribirnos.