Es malo tener el azúcar a 100 durante el día en un diabético

Comprendo su inquietud, al tomar una glucosa al azar no debería de tener más de 180 mg/dl por lo cual la neta es que sus niveles de glucosa al azar sean menores de este valor, así mismo si se toma la glucosa en ayuno está deberá ser menor de 130 mg/dl por lo cual si tiene 100 está con un buen control glucémico, por lo que no tiene de que preocuparse, debe continuar con una dieta equilibrada libre de grasas y bebidas azucaradas.

Espero le sea de ayuda y no olvide calificar.