El flujo marron 19 días después de roces sexuales ¿embarazo o menstruacion?

Información adicional
Tuve roces con mi pareja y ahora le llego un flujo entre café y marron. Buscando en Internet me asuste más, ya que encontré que esto se daba por el embarazo

Este flujo marrón es correspondiente posiblemente a su menstruación y no a un embarazo. En primer lugar porque un embarazo, cursaría con ausencia de período menstrual. En segundo lugar porque el sangrado de implantación se presenta a los 4-5 días posterior a la relación sexual de riesgo y no a los 19 días.

Si este flujo se acompaña de mal olor, dolores o picazón deberá consultar para descartar una posible infección vaginal. Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.