Si tengo un tratamiento de antihipertensivos y ansiolitico puedo tomar naproxeno por un dolor y contractura

Sí se puede, sin embargo debes saber que el naproxeno no debe ser tomado por más de 5 días, ya que puede aumentar la tensión arterial, causarte daños en los riñones, sangrado digestivo o alteraciones en el funcionamiento del corazón. Por lo que la recomendación es el uso del medicamento por períodos de tiempo muy corto para evitar estos efectos.

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.