que alimentos protegen contra la luz solar ? Ademas del uso de antisolar , como puedo proteger mi piel de las manchas ? soy albina

No hay alimentos que tengan ésta propiedad.

Debido a la falta de pigmento en tu piel debes protegerte con medios físicos para evitar quemaduras solares, ésto es: utilizar bloquedor solar en las áreas expuestas con factor de protección mínimo 50, por lo menos 3 veces al día, utilizar sombrero de ala ancha, ropa oscura de manga larga, gafas y evitar exponerte al sol a las horas en las cuales hay mayor radiación que es entre las 11am y 3 pm.

Espero te sea útil la información

En caso de tener otras inquietudes, no dudes en contactarnos