En esta aplicacion realmente las preguntas las responden gente real en tiempo real?? Solo como duda

Nuestro equipo de médicos certificados trabaja de forma contínua para brindar en el menor tiempo posible respuestas únicas y ajustadas a las necesidades individuales de cada consulta realizada.

El tiempo de respuesta podría variar entre diferentes usuarios y características de la pregunta.

Esperamos puedas seguir usando nuestra plataforma cuando así lo necesites.