Es normal vomitar 3 veces todo lo que se consume y dolor en la Pansa?

No, no es normal.

El cuadro que menciona se puede definir como intolerancia a la vía oral y se puede presentar en varias enfermedades, entre otras:

  • Apendicitis
  • Obstrucción intestinal
  • Tumor que impide el vaciamiento gástrico
  • Enfermedad por reflujo gastroesofágico
  • Infecciones del tracto gastrointestinal (gastroenteritis)

Dado que algunas de estas enfermedades pueden poner en riesgo la vía y requerir un manejo quirúrgico, le recomiendo asistir a su servicio de urgencias para ser evaluada objetivamente y definir mejor su diagnóstico y tratamiento.